Adega Terra Brava, web de Reservas y Shop

Adega Terra Brava Os presentamos uno de nuestros últimos proyectos, la web para la Bodega, ADEGA TERRA BRAVA, famosa en toda Galicia por su «Columpio Mágico» con vistas a los Cañones del Sil. Debido al tremendo éxito, el dueño de la bodega Breogán Pereiro nos encargó una web para poder realizar reservas cada 15 minutos, […]

Adega Terra Brava

Os presentamos uno de nuestros últimos proyectos, la web para la Bodega, ADEGA TERRA BRAVA, famosa en toda Galicia por su «Columpio Mágico» con vistas a los Cañones del Sil. Debido al tremendo éxito, el dueño de la bodega Breogán Pereiro nos encargó una web para poder realizar reservas cada 15 minutos, y así ordenar los grupos de visitas, ya que era un auténtico caos. 🙂

TAREAS REALIZADAS

  • Rediseño de la Página web
  • Reservas de Cita para el Columpio (Motor de reservas)
  • Creación de la Tienda Online (E-commerce)
  • Https y pago seguro con pasarela de banco
  • Optimización móvil
  • Publicación automáticamente del feed de Instagram

 

Adega Terra Brava

 

Página Web con Reservas

Como hemos comentado antes, al hacerse viral esta bodega en Internet gracias a su columpio, los de Adega Terra Brava, se vieron prácticamente obligados a realizar esta página web para poder tener un orden en las llegadas de los visitantes, ya que era un descontrol y un auténtico caos el poder organizar las visitas con un cierto orden, y de esta manera hacer una experiencia inolvidable para todos sus visitantes.

Es por ello que ahora gracias a la nueva página web se puede reservar desde el móvil, tablet o desktop el día y hora que se quiera, claro está, siempre que este libre.

Esta herramienta esta siendo de una grandísima utilidad, ya que además de hacer más fluidas las visitas evitando las aglomeraciones, permite visitas de mejor calidad en el que pueden disfrutar del viñedo y la experiencia con mayor tranquilidad.

Para asegurar el buen mantenimiento del motor de reservas se puso un precio de paga y señal de 10€, de esta manera conseguimos que solo vengan las personas que están realmente interesadas.

Gestión de Reservas = Servicio más profesional

De momento la experiencia por parte de todo está siendo muy satisfactoria, ya que además, como los clientes «cierran» su visita, el calendario se va llenando de una manera muy fluida.
Quitando muchísimo trabajo de papeleo al personal de Adega Terra Brava y dedicarse a las tareas que precisan las viñas.

columpio Terra Brava

Página Web Profesional con E-commerce

Otra de las partes importantes es la venta de los vinos con la sección SHOP, en la que Adega Terra Brava realiza envíos a toda la península de manera gratuita (+ de 60€).  De esta manera, a todas las personas que han catado y disfrutado sus vinos puedan realizar sus pedidos online y no tengan que irse cargados con las botellas.

Ver más en webs con tienda online para empresas.

 

Formas de Pago

Las formas de pago que se han utilizado es pago con tarjeta bancaria tanto en la Shop como en las reservas del Columpio utilizando la plataforma Stripe.

shop Adega Terra Brava

Feed de Redes Sociales

El proyecto además cuenta con la publicación automática de las redes sociales, es decir, cada vez que cuelgan algo en su Instagram, automáticamente se muestra en la página web, dando dinamismo, además de poder ganar seguidores en estas redes sociales.

 

Optimizada para dispositivos móviles

La web está preparada para los dispositivos móviles tales como tablets y teléfonos móviles. Cabe recordar que depende del sector, pero generalmente en 50-60% de las visitas de una página web suelen ser de estos mismos. Por tanto, es importante adaptarlos.

En concreto, hay partes que cambian y se adaptan al medio, para poder agilizar la velocidad de carga de imágenes, textos, vídeos, etc.

 

Ir a la web: adegaterrabrava.es

 

Votar post

Quizás pueda interesarte

Serocio, restyling web

Serocio, restyling web

Serocio, restyling web En esta ocasión la página web para Serocio fue un proyecto en el cual nos llamaron porque la página web estaba bastante obsoleta y daba muchos problemas con los formularios de envío. Nuestra tarea fue estructurar la nueva web con una navegación...

leer más
Centro de Estimulación Julia García, Diseño web

Centro de Estimulación Julia García, Diseño web

Centro de Estimulación Julia García Página web que realizamos para Julia García, gerente en el Centro de Estimulación Julia García de Vilagarcía de Arousa. TAREAS REALIZADAS Diseño de la Página web Https seguro para navegación web Optimización móvil Blog actualizable...

leer más
Cafetería CHE, diseño web

Cafetería CHE, diseño web

Cafetería CHE Página web para la Cafetería CHE situada en Sigüeiro-Oroso, situada muy cerca de Santiago. La finalidad de la web es para poder tener toda su carta en internet para los clientes poder realizar los pedidos telefónicamente. No hemos activado la opción de...

leer más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×