Fotografía y Vídeo

Foto y Vídeo Profesional para Empresas

Fotógrafo y Videógrafo profesional para páginas web

Servicio de Fotografía

En Sanoguera webs trabajamos con diferentes Fotógrafos para poder utilizar imágenes personalizadas para nuestra web. Estas fotos son las mejores para nuestro sitio, eso si el inconveniente es que son más caras, ya que requiere de un fotógrafo profesional como mínimo (estilistas, peluquería…) para poder realizar el reportaje. 

 

 

Servicio de Vídeo

Además del servicio profesional de fotografía disponemos de servicio profesional de vídeo, este servicio es cada vez más popular, ya que se suele utilizar para hacer una breve introducción o presentación de la empresa.

Disponemos de profesionales que tienen dron, ideal para páginas webs de casas rurales o empresas con grandes instalaciones, ya que estas tomas suelen ser muy cinematográficas creando un vídeo muy profesional.

 

Fotógrafo Profesional para Empresas

 

Exclusivas

La ventaja de utilizar un fotógrafo es que conseguiremos imágenes personales, únicas y exclusivas.

Más caras

Por contra el problema que tendremos es que es más caro, ya que requiere desplazamiento, coste del shooting, etc.

Profesionales

La gran ventaja es que conseguiremos tener fotos profesionales de nuestra empresa y únicas.

 

Videógrafo Profesional para Empresas

 

Profesionalidad

El vídeo sirve para hacer una presentación muy profesional de nuestra empresa, la cual en 3 o 4 minutos podrán conocer nuestra filosofía y trabajo.

Realista

Estos vídeos son muy directos y didácticos, ya que el cliente potencial verá como somos y este vídeo podrá llevar entrevistas para hacerlo más humano.

Dron

Además de luces y cámaras podrán filmarse con Dron, lo cual le dará un  aire más cinematográfico al documental o reportaje de nuestra empresa.

Fotografías Profesionales

Vídeos Profesionales

fotógrafo profesional

Fotógrafo de Empresas

Como hemos comentado anteriormente la gran baza que nos ofrece un Fotógrafo Profesional es que podremos realizar el trabajo a medida para poder mostrar nuestra empresa tal y como es.

Este servicio es recomendable para negocios que vendan su imagen, por ejemplo, Hoteles, Casas Rurales, Albergues, Tiendas Físicas, Catálogos de productos, etc..

Estamos ubicados en Galicia pero disponemos de Fotoógrafos profesionales para España en el que si se contrata la web puede saliros a un precio muy competitivo vuestro reportaje fotogrráfico a medida.

Podéis ver algunos trabajos en Fotógrafo Freelance

 

 

video profesional

Vídeos de Empresas

Disponemos de equipos profesionales para realizar entrevistas y vídeos corporativos para empresas.

Además tambien disponemos de dron para efectuar filmaciones desde el aire, dando un aspecto muy cinematográfico a nuestro vídeo de empresa.

Entrevistas es otro de los puntos fuertes ya que podemos realizar un preguntas y respuestas el cual al cliente que navega en la web podrá conocer como es nuestra empresa e incluso los integrantes de la misma.

Podéis ver algunos ejemplos de vídeos de empresa en nuestro enlace del Canal de YouTube

Videos Corporativos de Empresa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×