Servidores

Alojamiento web Sanoguera webs

webs empresas Sanoguera

¿Necesitas alojar tu página web en internet?

Servidores para webs

Trabajamos con diferentes tipos de servidores, en función de la páginas web que tengamos que alojar lo ponemos en uno u otro, por ejemplo no es lo mismo una web con muy poco tráfico que una web para clientes locales, que u e-commerce que venda por todo el mundo.
Solo ofrecemos el servicio de servidores web, para páginas que hayamos realizado nosotros o clientes que tengan algún servicio contratado.

Wordpress

Trabajamos servidores preparados para páginas wordpress, de esta manera nos aseguramos de que la página cargue de una maneara correcta y este lo más optimizada posible.

Rápidos

Optimizamos nuestras webs para que tengan una carga rápida y así nuestro servidor web pueda mostrar nuestra página lo antes posible para que tengamos una navegación fluida.

Geográficos

Trabajamos con sevidores en ubicados en distintas zonas, sobre todo en España ya que la mayoría de nuestros clientes tienen sus negocios ubicados aquí, pero también tenemos otros en USA.

Servidores para cada tipo de web

servidores para páginas web

Servidor web

Utilizamos diferentes servidores y proveedores para alojar nuestras páginas web. Trabajamos con empresas del país de la página web a alojar. 

Y el precio por el servicio de servidor año es variable, ya que no es lo mismo alojar una Landing page, que un gran e-commerce con miles de productos y que requiere un gran flujo de trabajo y rápida carga.

PEro como precio orientativo y para webs standards que no requieran muchos recursos suelen costar unos 60-120€ al año, el precio variará en función de si requiere correos electrónicos y ubicación del server.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×