Mantenimiento web

Servicio web siempre al día

webs empresas Sanoguera

Página web siempre al día, servicio de Mantenimiento web

Mantenimiento Web

El mantenimiento web es una parte muy importante de nuestro sitio web, ya que garantiza que tenga una buena salud, se encuentren todos los plugins al día y actualizados, la versión php sea la correcta, carga rápida de la web y que los back ups de la web estén actualizados por si hubiera algún problema tengamos una copia de seguridad de la página web y base de datos de nuestro wordpress.

Las 6 claves fundamentales para el buen Mantenimiento web

Plugins Actualizados

Estudiamos cada caso de manera particular y vemos que podemos hacer para mejorar el posicionamiento en Google. Además de estudiar la competencia que tiene la empresa.

Velocidad Web

Esta fase es posiblemente la más importante y difícil. Aquí debemos decidir que frases y palabras clave queremos posicionar y la estrategia que adoptaremos para conseguirlo.

Back up

En la fase de desarrollo, es donde vamos viendo la evolución que hemos adoptado en nuestra página con el Seo para ver si estamos obteniendo los resultados deseados.

Análisis y Seguimiento

Esta fase es importantísima ya que nos servirá para ir viendo la evolución de nuestra web y viendo como se va posicionando mes a mes en las primeras posiciones de los buscadores.

Contenido Único

Contenido de calidad en nuestra web, esto se consigue con un trabajo de copywriting donde generamos textos de calidad los cuales ayudaran a posicionar nuestra web en las partes más altas de los buscadores.

Seguridad Web

Disponemos de antivirus en nuestras webs para poder evitar el Hackeo web, es por ello importantísimo mantener las copias de seguridad al día y los firewalls para evitar los Hackeos.

¿Cúanto cuesta el mantenimiento web?

mantenimiento web

Tarifa Básica 20€ mes

Este es la tarifa básica por mes para el mantenimiento web, a partir de 20€ podemos tener tu web al día, con los plugins actualizados, copias de seguridad al día, antivirus en nuestra página web para evitar hackeos entre otros.

También realizamos análisis para ver como funcionan las visitass y que tal se está comportando la web y realizamos tests de velocidad para comprobar que funciona bien la carga de la web con una velocidad óptima tanto para ordenadores como dispositivos móviles.

Además disponemos de packs más completos que pueden incluir artículos para el Blog y posicionamiento SEO.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×