Dominios

¿Necesitas un dominio para tu web?

webs empresas Sanoguera

Claves para nuestro dominio de Internet

Dominios .com y .es

El dominio de nuestra página web es una parte fundamental de la empresa, ya que va a ser el nombre con el que nos encontraran. PAra Sanoguera webs es importantisimo encontrar el nombre correcto, es por ello que en función del nombre del comercio o autónomo sobre todo debemos estudiar muy bien esta parte. En el caso de las empresas no suele haber este problema porque ya tienen página web o su propia marca comercial.

El dominio puede ayudarnos muchísimo en el posicionamiento de nuestro negocio en buscadores.

Dominios .com y .es

Para las páginas webs que realizamos en España son los dos dominios principales que recomendamos a nuestros clientes. Aunque también recomendamos los
.cat, .gal y .eu para otras zonas.

Dominios Cortos

Es recomendable siempre que se pueda que nuestro nombre de internet sea lo más corto posible para que sea fácil de recordar para todos nuestros clientes, es por ello que es un pilar fundamental.

Estrategia

Depende del sector o servicio que queramos posicionar en internet, el dominio sirve para mucho, ya que a veces además de la web corporativa podemos generar una nueva para cierta campaña.

Nos encargamos de todo: contratación y renovación

dominios de internet

Renovación de Dominios

Además de contratar vuestro dominio de internet, nos encargamos de la renovación del mismo cada año para evitar que expire y tener la amarga sorpresa de que lo pueda comprar una empresa especuladora la cual puede llegar a pedirnos miles de euros para poder recuperar ese dominio por un despiste.

También si tenemos varios dominios podemos activaros el servicio redirect, de esta manera apuntaremos otros dominios al principal, por ejemplo si tenemos una web que el .com es la principal, podemos redireccionaros .es y .org por ejemplo al .com.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×