Dog Brothers Spain, Diseño web

Dog Brothers Spain Página web oficial de Dog Brothers Spain, es una Asociación de Artes Marciales con Palos. En concreto esta organización cuenta con diferentes webs en otros países y nos encargaron a Sanoguera webs la página oficial para España. La verdad es que ha sido un proyecto muy curioso ya que es un Arte […]

Dog Brothers Spain

Página web oficial de Dog Brothers Spain, es una Asociación de Artes Marciales con Palos. En concreto esta organización cuenta con diferentes webs en otros países y nos encargaron a Sanoguera webs la página oficial para España. La verdad es que ha sido un proyecto muy curioso ya que es un Arte Marcial bastante desconocido (en España) y en el cual se basa en la defensa personal con palos.

 

TAREAS REALIZADAS

  • Diseño de la Página web
  • Https seguro para navegación web
  • Optimización móvil
  • Sección FAQ para preguntas y Respuestas

 

Esta es la sección en su web de Preguntas Frecuentes en Dog Brothers 

Dog- Brothers Preguntas Frecuentes

 

Página Web para Asociaciones

La web se ha realizado para que tengan presencia en España, ya que esta Agrupación cuenta con diferentes dominios en todo el mundo pero no había ninguno que estuviera en nuestro país. De esta manera consiguen visibilizar este «peculiar» arte marcial. Consiguiendo hacerlo más cercano y popular y conseguir de esta manera su expansión con un sitio web en castellano.

Además para la correcta navegación y seguridad de los navegantes se han incluido los Textos Legales de Cookies + certificado SSL de navegación segura, con la adaptación para dispositivos móviles y tabletas.

Página Sencilla = Dar a conocer tu Asociación

El objetivo era una web sencilla, con poco contenido pero muy bien estructurado para que todo el mundo que busque información sobre Dog Brothers pueda encontrar información en castellano.

 

Página Web para Autónomos

En concreto este proyecto fue relativamente sencillo de llevar a la práctica, ya que no requería partes dinámicas (por el momento), en el que es una web con textos y secciones en la que el cliente podrá modificar la sección Blog que se hará próximamente y el resto de contenidos al ser estáticos no tendrán mucha actualización, es por ello que estas pequeñas actualizaciones se las haremos sin cargo.

Entre ellas, la actualización de las competiciones anuales donde salen la Agenda de eventos y en un futuro es probable que adapten la web para socios en la que se darán altas y bajas además de poder gestionar los pagos mensuales o anuales para las cuotas de los mismos si se quisiera (NO por el momento)

 

Dog Brothers Spain fotos

 

Optimizada para dispositivos móviles

La web está preparada para los dispositivos móviles tales como tabletas y teléfonos móviles. Cabe recordar que depende del sector, pero generalmente en 50-60% de las visitas de una página web suelen ser de estos mismos. Por tanto es importante adaptarlos.

En concreto hay partes que cambian y se adaptan al medio, para poder agilizar la velocidad de carga de imágenes, textos, vídeos, etc…

 

Ir a la web: dogbrothers.es

 

5/5 - (1 voto)

Quizás pueda interesarte

Serocio, restyling web

Serocio, restyling web

Serocio, restyling web En esta ocasión la página web para Serocio fue un proyecto en el cual nos llamaron porque la página web estaba bastante obsoleta y daba muchos problemas con los formularios de envío. Nuestra tarea fue estructurar la nueva web con una navegación...

leer más
Centro de Estimulación Julia García, Diseño web

Centro de Estimulación Julia García, Diseño web

Centro de Estimulación Julia García Página web que realizamos para Julia García, gerente en el Centro de Estimulación Julia García de Vilagarcía de Arousa. TAREAS REALIZADAS Diseño de la Página web Https seguro para navegación web Optimización móvil Blog actualizable...

leer más
Cafetería CHE, diseño web

Cafetería CHE, diseño web

Cafetería CHE Página web para la Cafetería CHE situada en Sigüeiro-Oroso, situada muy cerca de Santiago. La finalidad de la web es para poder tener toda su carta en internet para los clientes poder realizar los pedidos telefónicamente. No hemos activado la opción de...

leer más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×