Peixos Mónica i Mario, Diseño web

Peixos Mónica i Mario Página web de la Pescadería Mónica y Mario de Pallejà en Barcelona.  La pescadería con esta web lo que quiere es dar a conocer a sus clientes la cantidad de platos preparados y listos para comer que disponen en la Pescadería. Además de todo el pescado y marisco fresco que ofrecen […]

Peixos Mónica i Mario

Página web de la Pescadería Mónica y Mario de Pallejà en Barcelona.  La pescadería con esta web lo que quiere es dar a conocer a sus clientes la cantidad de platos preparados y listos para comer que disponen en la Pescadería.

Además de todo el pescado y marisco fresco que ofrecen cada día. Otro de los puntos fuertes es la sección de Recetas, donde Mónica colgará las nuevas recetas que elaboran con la gran materia prima que disponen de productos en la pescadería.

 

TAREAS REALIZADAS

  • Diseño de la Página web
  • Https seguro para navegación web
  • Optimización móvil
  • Botón de WhatsApp para reservas de pescado, marisco y platos preparados
  • Sección de Recetas para colgar contenido exclusivo para clientes
  • Newsletter para recibir noticias y recetas
  • Compra de imágenes Foto Stock

 

Compra de pescado y marisco online

 

Página Web para Negocios

La idea de realizar la web es porque los dueños Mónica y Mario querían dar un paso más allá del cliente habitual de la pescadería de Pallejà (Barcelona) realizando la web en la que irán colgando las recetas gratuitamente para que los clientes puedan cocinar sus platos. Ver otros Ejemplos web de Empresas

Además, cuentan con una amplia gama de platos preparados por ellos mismos, tipo sushi, tartar, croquetas de pescado, hamburguesas de pescado, etc. Es decir una ventana para poder mostrar la gran cantidad de cosas que hacen además de vender un pescado y marisco fantástico que proviene de las mejores lonjas.

Recetas para Clientes = Más tráfico en la web y fidelización de clientes

El objetivo era una web sencilla como primera fase en la que se muestra todo lo que hacen sobre la venta de pescados y mariscos. Mostrar todos los productos que elaboran en la pescadería y por último ofrecer las recetas a sus clientes.

Como segunda fase queda pendiente realizar la venta online por web de los productos elaborados que tienen, de esta manera podrás disfrutar de un Sushi fresco de pescadería entre otros grandes platos los cueles se ofrecerán en forma de Delivery.

Página Web para Empresas

La página web es sencilla pero ideal para esta Pescadería. Al ser una pescadería de mercado, se ha utilizado el botón de WhatsApp para poder comunicarse con los clientes además de un formulario para escribir consultas o pedidos.

Además, para algunas secciones se usaron fotografía profesional de Stock. Más sobre fotografía de Stock

bandejas de Sushi

Botón WhatsApp y Productos Elaborados

Botón de WhatsApp para que los clientes puedan enviar sus dudas y consultas además y poder realizar los pedidos de Pescados frescos y Mariscos. Pudiendo realizar la reserva del mejor género antes de llegar a la parada de la Pescadería siendo pescado de lonja a la mesa. El mejor punto que tienen son los Elaborados donde podrás disfrutar de decenas de platos ya listos para comer.

Optimizada para dispositivos móviles

La web está preparada para los dispositivos móviles tales como tabletas y teléfonos móviles. Cabe recordar que depende del sector, pero generalmente en 60-70% de las visitas de una página web suelen ser de estos mismos. Por tanto, es importante adaptarlos.

En concreto hay partes que cambian y se adaptan al medio, para poder agilizar la velocidad de carga de imágenes, textos, vídeos, etc.

 

Ir a la web: peixosmonicaimario.com

 

5/5 - (1 voto)

Quizás pueda interesarte

Serocio, restyling web

Serocio, restyling web

Serocio, restyling web En esta ocasión la página web para Serocio fue un proyecto en el cual nos llamaron porque la página web estaba bastante obsoleta y daba muchos problemas con los formularios de envío. Nuestra tarea fue estructurar la nueva web con una navegación...

leer más
Centro de Estimulación Julia García, Diseño web

Centro de Estimulación Julia García, Diseño web

Centro de Estimulación Julia García Página web que realizamos para Julia García, gerente en el Centro de Estimulación Julia García de Vilagarcía de Arousa. TAREAS REALIZADAS Diseño de la Página web Https seguro para navegación web Optimización móvil Blog actualizable...

leer más
Cafetería CHE, diseño web

Cafetería CHE, diseño web

Cafetería CHE Página web para la Cafetería CHE situada en Sigüeiro-Oroso, situada muy cerca de Santiago. La finalidad de la web es para poder tener toda su carta en internet para los clientes poder realizar los pedidos telefónicamente. No hemos activado la opción de...

leer más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×