Son Eventos, Diseño de Página web

Son Eventos, DJ para Eventos en Galicia Página web para la empresa Son Eventos, empresa que ofrecen servicios de discotecas móviles para eventos, bodas, fiestas, comuniones, etc en toda Galicia. TAREAS REALIZADAS Diseño de la Página web Https seguro para navegación web Optimización móvil Botón WhatsApp Tarifas online     Páginas Web para Autónomos El […]

Son Eventos, DJ para Eventos en Galicia

Página web para la empresa Son Eventos, empresa que ofrecen servicios de discotecas móviles para eventos, bodas, fiestas, comuniones, etc en toda Galicia.

TAREAS REALIZADAS

  • Diseño de la Página web
  • Https seguro para navegación web
  • Optimización móvil
  • Botón WhatsApp
  • Tarifas online

 

servicios dj galicia

 

Páginas Web para Autónomos

El proyecto se hizo para Rubén, el dueño de Son Eventos, realizando un nuevo diseño web, ya que partíamos de una web antigua y quería darle un nuevo aire al proyecto.

La empresa ha ido evolucionando y poco a poco se ha convertido en uno de los mejores djs para bodas en Galicia.

Es una página web muy funcional, en el que muestra todos los servicios que ofrece en toda la comunidad gallega. Están afincados físicamente en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), pero realizan eventos por toda la comunidad.

Para hacer el proyecto más sencillo y actualizable para el cliente, realizamos la web en la plataforma WordPress.

Si no te encuentran en internet NO EXISTES

La web se ha preparado para vender sus servicios de Discotecas Móviles en Galicia, ya que aún estando afincados en Vilagarcía de Arousa, quieren ampliar la zona de trabajo.

 

Páginas Web con SEO

Somos especialistas en realizar proyectos, diseños y páginas webs para Autónomos. Nuestro punto fuerte es que al llevar muchos años en el mercado conocemos muy bien las necesidades de los clientes, es por ello que obtenemos muy buenos resultados con las webs que realizamos.

Son Eventos nos contrató para poder aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, ya que llevan muchos años dedicándose al mundo de disk jockey para eventos, pero tenían un muy mal SEO. El trabajo se ha centrado sobre todo en mejorar y de esta manera conseguir más clientes potenciales.

En especial las bodas son su fuerte y gracias a esta nueva web están recibiendo más llamadas, whatsapps y presupuestos por email.

Según el análisis de mercado que hemos realizado, en unos meses de 3 a 6 meses notarán un gran incremento en las visitas gracias al posicionamiento orgánico que van a conseguir. Más sobre SEO en tu web.

Dj para bodas en Pontevedra

 

Optimizada para dispositivos móviles

La web está preparada para los dispositivos móviles tales como tablets y teléfonos móviles. Cabe recordar que depende del sector, pero generalmente en 60-80% de las visitas de una página web suelen ser de estos mismos. Por tanto, es relevante adaptarlos.

En concreto, hay partes que cambian y se adaptan al medio, para poder agilizar la velocidad de carga de imágenes, textos, vídeos, etc.

 

Ir a la web: son-eventos.com

 

Votar post

Quizás pueda interesarte

Serocio, restyling web

Serocio, restyling web

Serocio, restyling web En esta ocasión la página web para Serocio fue un proyecto en el cual nos llamaron porque la página web estaba bastante obsoleta y daba muchos problemas con los formularios de envío. Nuestra tarea fue estructurar la nueva web con una navegación...

leer más
Centro de Estimulación Julia García, Diseño web

Centro de Estimulación Julia García, Diseño web

Centro de Estimulación Julia García Página web que realizamos para Julia García, gerente en el Centro de Estimulación Julia García de Vilagarcía de Arousa. TAREAS REALIZADAS Diseño de la Página web Https seguro para navegación web Optimización móvil Blog actualizable...

leer más
Cafetería CHE, diseño web

Cafetería CHE, diseño web

Cafetería CHE Página web para la Cafetería CHE situada en Sigüeiro-Oroso, situada muy cerca de Santiago. La finalidad de la web es para poder tener toda su carta en internet para los clientes poder realizar los pedidos telefónicamente. No hemos activado la opción de...

leer más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×