Arumia, Nuevo Diseño web y Tienda Online

Arumia Página web con Tienda online. La parte más importante de la web es donde se explican los servicios que hacen. En concreto la empresa se dedica al Control de Plagas en Coruña y Galicia. TAREAS REALIZADAS Diseño de la Página web Creación de la Tienda Online (E-commerce) Https y pago seguro con pasarela de […]

Arumia

Página web con Tienda online. La parte más importante de la web es donde se explican los servicios que hacen. En concreto la empresa se dedica al Control de Plagas en Coruña y Galicia.

TAREAS REALIZADAS

  • Diseño de la Página web
  • Creación de la Tienda Online (E-commerce)
  • Https y pago seguro con pasarela de banco
  • Optimización móvil
  • Publicación automáticamente del feed de Facebook e Instagram
  • Botón de Whatsapp para consultas y presupuestos
  • Tienda online (e-commerce)
  • Compra de imágenes en Banco de imágenes
  • Página Bilingüe en Galego y Castellano

 

Arumia, tipos de plagas

 

Página Web con Tienda OnLine

Este proyecto se basó en el Restyling de la web, ya que contaban con una muy antigua. En esta ocasión la hemos realizado con nuestro CMS de referencia, WORDPRESS.

Para el mismo se utilizaron imágenes que tenía la empresa Arumia, y además compramos fotos profesionales en Banco de imágenes para poder suplir las partes que no teníamos. Además las fotos en concreto de los bichos e insectos son bastante complejas, es por ello que lo mejor en este caso es utilizar fotografías de stock.

Fotos de Banco de imágenes = Web más Profesional

Recordemos que uno de los factores más importantes en las tiendas online es la realización de fotos profesionales, ya que el cliente es lo que verá y será nuestro escaparate, es por ello indispensable tener una muy buena calidad en las mismas, ya que esto dará nuestra imagen de la empresa.

Página Web Profesional

Web profesional realizada para la Empresa Arumia en el que hemos buscado dar una imagen más acorde y moderna a la que tenían, jugando con los colores y formas del logo corporativo para hacer una web más compacta y homogénea. Realizamos todo tipo de webs profesionales para empresas.

Restyling

El Restyling como hemos explicado más arriba se basa en realizar un nuevo diseño, en este caso se hizo, ya que la web tenía un diseño muy antiguo, más de 7 años, por tanto no contaba con la adaptación a dispositivos móviles, es por ello que el update era muy necesario y urgente.

De esta manera hemos conseguido que la página web se adapte a todos los dispositivos, haciendo una navegación fácil, fluida y agradable al visitante.

Feed de Redes Sociales y Botón Whatsapp

El proyecto además cuenta con la publicación automática de las redes sociales, es decir cada vez que cuelgan algo en su Facebook o Instagram, automáticamente se muestra en la página web, dando dinamismo, además de poder ganar seguidores en estas redes sociales.

Además cuenta con botón de whatsapp para que los clientes puedan enviar sus dudas y consultas y de esta manear facilitar el trabajo y contacto a ambas partes, haciendo más inmediato y fluido el intercambio de mensajes.

Optimizada para dispositivos móviles

La web está preparada para los dispositivos móviles tales como tablets y teléfonos móviles. Cabe recordar que depende del sector, pero generalmente en 50-60% de las visitas de una página web suelen ser de estos mismos. Por tanto es importante adaptarlos.

En concreto hay partes que cambian y se adaptan al medio, para poder agilizar la velocidad de carga de imágenes, textos, vídeos, etc…

 

Ir a la web: arumia.com

 

Quizás pueda interesarte

Clon Azulejos, Diseño de Página web

Clon Azulejos, Diseño de Página web

Clon Azulejos Página web de la Empresa Clon Azulejos, la cual se dedica al clonado de azulejos, realizando réplicas o duplicados de los mismos, ideal para azulejos descatalogados, SOLO PARA PROFESIONALES. Disponen se su taller en Vilaxoan (Vilagarcía de Arousa,...

leer más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×