Reboleira Fonfría, Diseño de página web

Albergue A Reboleira Fonfría Página web de este albergue situado en el Camino de Santiago, en el que es característico por su estupenda Palloza para las comidas y sus diferentes alojamientos, en el que cuenta con Albergue, habitaciones privadas, Casa Rural y un Apartamento. TAREAS REALIZADAS Diseño de la Página web Https navegación segura Optimización […]

Albergue A Reboleira Fonfría

Página web de este albergue situado en el Camino de Santiago, en el que es característico por su estupenda Palloza para las comidas y sus diferentes alojamientos, en el que cuenta con Albergue, habitaciones privadas, Casa Rural y un Apartamento.

TAREAS REALIZADAS

  • Diseño de la Página web
  • Https navegación segura
  • Optimización móvil
  • Publicación automáticamente del feed de Facebook e Instagram
  • Botón de Whatsapp para consultas y presupuestos
  • Integración de widget para el motro de reservas en plataforma externa
  • Multilingüe, diferentes idiomas

 

web a reboleira

 

Página Web con motor de reservas

En este nuevo proyecto os dejamos la web del Albergue A Reboleira de Fonfría, situado en Fonfría (Lugo). En concreto el trabajo realizado ha sido la realización de la nueva web, y la inclusión de widgets enlazados al motor de reservas de la empresa, de esta manera la web hace de escaparate para poder conocer los servicios y ver fotos + vídeo y realizar la reserva y así el peregrino asegurarse una plaza cuando llegue a esa etapa del Camino de Santiago.

Página web con widget para reservas

Por tema covid queda pendiente el reportaje fotográfico profesional y un vídeo corporativo el cual lo realizaremos este verano siempre y cuando lo permitan las autoridades pertinentes.

Página Web en Worpdress

La web la hemos realizado en WordPress porque el cliente irá actulizando su blog donde colgaran todas las novedades y noticias de la empresa. La ventaja es que es muy sencilla de actualizar, además como hacemos con todos nuestros clientes contamos con unos tutoriales personalizados donde paso a paso explicamos como se hacen los updates de la web. Más sobre Páginas web WordPress

Reportaje Fotográfico y Vídeo Corporativo

Esta parte está pendiente por el covid, pero en breve realizaremos un reportaje profesional de fotos y vídeo de las diferentes estancias del Albergue, ya que cuenta con 3 tipos de alojamientos, el Albergue, la Casa Rural y un apartamento, además de la Palloza que es donde se suelen dar las cenas. En definitiva un lugar con mucha solera en pleno Camino de Santiago.

Feed de Redes Sociales y Botón Whatsapp

El proyecto además cuenta con la publicación automática de las redes sociales, es decir cada vez que cuelgan algo en su Facebook o Instagram, automáticamente se muestra en la página web, dando dinamismo, además de poder ganar seguidores en estas redes sociales.

Además cuenta con botón de whatsapp para que los clientes puedan enviar sus dudas y consultas y de esta manear facilitar el trabajo y contacto a ambas partes, haciendo más inmediato y fluido el intercambio de mensajes.

Optimizada para dispositivos móviles

La web está preparada para los dispositivos móviles tales como tablets y teléfonos móviles. Cabe recordar que depende del sector, pero generalmente en 50-60% de las visitas de una página web suelen ser de estos mismos. Por tanto es importante adaptarlos.

En concreto hay partes que cambian y se adaptan al medio, para poder agilizar la velocidad de carga de imágenes, textos, vídeos, etc…

 

Ir a la web: reboleirafonfria.com

 

Quizás pueda interesarte

Clon Azulejos, Diseño de Página web

Clon Azulejos, Diseño de Página web

Clon Azulejos Página web de la Empresa Clon Azulejos, la cual se dedica al clonado de azulejos, realizando réplicas o duplicados de los mismos, ideal para azulejos descatalogados, SOLO PARA PROFESIONALES. Disponen se su taller en Vilaxoan (Vilagarcía de Arousa,...

leer más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×