Le Bella Femme, Rediseño web y Tienda Online

Le Bella Femme Página web con Tienda online. Este proyecto nace de 0, en el que las dos dueñas de la empresa lanzan ropa casual a muy buen precio. Además se están especializando en Ropa Curvy, es decir ropas de tallajes grandes hasta la 8XL. TAREAS REALIZADAS Rediseño de la Página web Rediseño de logo […]

Le Bella Femme

Página web con Tienda online. Este proyecto nace de 0, en el que las dos dueñas de la empresa lanzan ropa casual a muy buen precio. Además se están especializando en Ropa Curvy, es decir ropas de tallajes grandes hasta la 8XL.

TAREAS REALIZADAS

  • Rediseño de la Página web
  • Rediseño de logo
  • Creación de la Tienda Online (E-commerce)
  • Https y pago seguro con pasarela de banco
  • Optimización móvil
  • Publicación automáticamente del feed de Facebook e Instagram
  • Botón de Whatsapp para consultas y presupuestos
  • Tienda online (e-commerce)
  • Compra de imágenes en Banco de imágenes
  • Lista de Deseos, Tickets regalos, etc

 

tienda online le bella femme

 

Página Web con Tienda OnLine

Este proyecto se basó en el Restyling de la web, ya que contaban con una pero la anterior agencia la dejo un poco a medias.

En el proyecto hemos redefinido la línea del negocio, además hemos reformulado el logo que tenían. Además hemos contado de momento hasta que se cambien con fotos de stock para las categorías de producto. Saber más en Banco de imágenes

Diseño limpio = Más retención de audiencia

Además hemos tratado de realizar un diseño limpio, siendo este la tendencia del mercado en el que predomina el color blanco y los tonos pasteles tanto en rosa como en marrón suave. Ayudando a tener una web homogénea y alargando las visitas y en su defecto el tiempo de retención lo cual ayuda  aumentar las ventas.

Página Web Profesional con E-commerce

La web está aún en fase de desarrollo, ya que estamos implementando contenidos y acciones para la compra de productos. En especial destaca el cheque regalo el cual los clientes que quieran pueden regalar a sus seres queridos un bono para poder canjear en la página web, de esta manera fidelizamos a los clientes. Además la página web cuenta con el corazón para agregar a la lista deseos.
Ver más en webs con tienda online para empresas.

 

ropa tallas grandes moda curvy

Especialistas en Ropa Moda Curvy

Uno de sus puntos más fuertes, además de contar con Showroom en su tienda de Badalona, es la venta de tallas muy grandes, tales como 5XL, 6XL, 7XL e incluso la 8XL. Esto se agradece ya que hay mucho público femenino que desea llevar ropa más casual y de esta manera estar también a la última en las tendencias de moda. Os dejamos abajo sus perfiles en Redes Sociales.

Formas de Pago

Hemos implementado todas las formas de pago, desde el pago contra reembolso, a la pasarela de banco, Paypal e incluso el pago con Bizum para hacerlo más cómodo y accesible para todas las personas.

Feed de Redes Sociales y Botón Whatsapp

El proyecto además cuenta con la publicación automática de las redes sociales, es decir cada vez que cuelgan algo en su Facebook o Instagram, automáticamente se muestra en la página web, dando dinamismo, además de poder ganar seguidores en estas redes sociales.

Además cuenta con botón de whatsapp para que los clientes puedan enviar sus dudas y consultas y de esta manear facilitar el trabajo y contacto a ambas partes, haciendo más inmediato y fluido el intercambio de mensajes.

redes sociales le bella femme

Optimizada para dispositivos móviles

La web está preparada para los dispositivos móviles tales como tablets y teléfonos móviles. Cabe recordar que depende del sector, pero generalmente en 50-60% de las visitas de una página web suelen ser de estos mismos. Por tanto es importante adaptarlos.

En concreto hay partes que cambian y se adaptan al medio, para poder agilizar la velocidad de carga de imágenes, textos, vídeos, etc…

 

Ir a la web: lebellafemme.com

 

Quizás pueda interesarte

INSA des, web privada para clientes

INSA des, web privada para clientes

INSA des Clientes Página web para clientes y usuarios registrados. En esta ocasión, el proyecto es es una web intranet, en la que solo los usuarios que están registrados podrán ver el contenido de la misma. En ella gracias a los apartados, los usuarios y clientes de...

leer más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×