Programa Détox, web privada para clientes

Programa Détox Página web para clientes para usuarios registrados. En este proyecto es una web intranet, en la que solo los usuarios que están registrados podrán ver el contenido de la misma. Además esta web es auto actualizable por las personas responsables del proyecto en la que ellos gestionan los contenidos de manera autónoma en […]

Programa Détox

Página web para clientes para usuarios registrados.

En este proyecto es una web intranet, en la que solo los usuarios que están registrados podrán ver el contenido de la misma.
Además esta web es auto actualizable por las personas responsables del proyecto en la que ellos gestionan los contenidos de manera autónoma en la que cuelgan las fotos, los textos e imágenes.

TAREAS REALIZADAS

  • Diseño de la Página web (Intranet)
  • Https navegación segura
  • Optimización móvil
  • Creación de filtros para evitar que personas NO registradas puedan acceder al contenido exclusivo
  • Vídeos privados para suscriptores

Programa Détox

 

Página Web con Intranet

El proyecto lo hemos realizado codo con codo con las propietarias del dominio y proyecto. En el diseño buscamos un equilibrio en el que una vez nos orientaban en lo que querían, conseguimos el resultado esperado.

Webs con Intranet = Webs Premium para tus Clientes

Además hemos tratado de realizar un diseño limpio, siendo este la tendencia del mercado en el que predomina el color blanco. Gracias al contenido Premium para usuarios registrados se consigue fidelizar al cliente y la opción de poder monetizar a los mismos a través de membresías y pagos recurrentes al mes. Páginas web Profesionales con Intranet

 

Dietas Saludables

Dieta Saludable

Por motivos que podréis comprender al ser una web privada no podemos desvelar ninguno de los datos que se pueden encontrar, eso si, gracias a una dieta muy equilibrada podréis conseguir estar más sanos que nunca ya que mezcla comida con vitaminas todas naturales.

 

Optimizada para dispositivos móviles

La web está preparada para los dispositivos móviles tales como tablets y teléfonos móviles. Cabe recordar que depende del sector, pero generalmente en 50-60% de las visitas de una página web suelen ser de estos mismos. Por tanto es importante adaptarlos.

En concreto hay partes que cambian y se adaptan al medio, para poder agilizar la velocidad de carga de imágenes, textos, vídeos, etc…

 

Ir a la web: programadetox.com

 

Quizás pueda interesarte

INSA des, web privada para clientes

INSA des, web privada para clientes

INSA des Clientes Página web para clientes y usuarios registrados. En esta ocasión, el proyecto es es una web intranet, en la que solo los usuarios que están registrados podrán ver el contenido de la misma. En ella gracias a los apartados, los usuarios y clientes de...

leer más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×